Inicio » Tecnología » LG Gad Tecnology inaugura su primera tienda en Venezuela

LG Gad Tecnology inaugura su primera tienda en Venezuela

La marca apuesta al país y trae la mejor tecnología en electrodomésticos para el disfrute de los venezolanos
    Compartir

ÚN.- LG Gad Tecnology ofrecerá a los venezolanos toda la gama de productos LG, líder mundial en tecnología de punta en línea blanca, línea marrón y equipos celulares de última generación. Esta nueva y prometedora locación apunta a ser líder en la venta de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, cocina, refrigeradores, así como audio, telefonía, y televisores con tecnología Oled, caracterizados por diodos orgánicos que reemplazan las fuentes tradicionales de luz porque ¡ellos son la luz! mostrando colores más profundos, llamativos y brillantes, así como un verdadero negro.

Ubicada en Valencia, estado Carabobo, en el Centro Empresarial Valencia, a la altura de la autopista regional del centro, San Diego, sector Los Guayos, LG Gad Tecnology, se convertiría en la primera tienda en el país, dedicada exclusivamente a ofrecer productos de la marca surcoreana, a través de un amplio showroom, un espacio de atención al cliente y un gran almacén destinado a surtir productos en la región central del país. Hasta hoy, este formato de tienda solo estaba disponible en la Casa Matriz (Corea del Sur).

Apostando al desarrollo del país, LG Gad Tecnology pretende satisfacer las necesidades tecnológicas y de equipamiento en los hogares de los venezolanos. Este formato, que cuenta con sala de exhibición y atención al cliente, está desde ya abierto al público. Próximamente, las ciudades de Maracay y Maracaibo también podrán disfrutar de este concepto único de tienda exclusiva LG en el país y el mundo.

Carlos Alvarado, Director de LG Gad Tecnology, informó “Esta nueva tienda es la única en el país dedicada exclusivamente a ofrecer la gama LG, permitiendo a los clientes la adquisición de productos que son tendencia a nivel mundial”. Destacó. “Ofreceremos un espacio cómodo, seguro y agradable, donde nuestros clientes tendrán contacto directo con la tecnología e innovación, a través de un concepto de última generación declaró el representante de la empresa en Valencia.

LG Gad Tecnology contará en un principio con un aproximado de 45 empleados, preparados para brindar una excelente atención y calidad de servicio a los clientes. Ofrece ventas al mayor y detal, a través de la comercialización de los productos directamente del fabricante al consumidor final, lo que la ubica en una posición muy competitiva dentro del mercado venezolano, ofertando productos con precios muy atractivos y asequibles al público.
LG, pioneros en tecnología en innovación.

En el marco del sexagésimo aniversario, LG ha logrado posicionarse en el mercado como una de las marcas pioneras en el rubro de la tecnología. Fue la primera empresa en fabricar un televisor en Corea, y su enfoque en el desarrollo y evolución, los ha llevado a dar pasos innovadores creando tecnologías como Smart Inverter, el sistema ahorrador de energía, que aplicado a la línea blanca, le hace la vida más fácil a sus clientes y apuesta por la conservación del planeta.

Para conocer mayor información, los invitamos a visitar las redes sociales Facebook/ Gadtecnology e Instagram: @gadtecnology.

Agregar Comentario

Click here to post a comment