Noticias.- iMore, el primer blog en publicar los planes de Apple de revelar la última versión de su iPhone el 12 de septiembre, ahora afirma que las preórdenes iniciarán ese mismo día y que el nuevo teléfono inteligente saldrá a la venta nueve días después, el 21 de septiembre.
Según una publicación en el portal de CNN los reportes del blog citan “fuentes que han dado a iMore datos precisos sobre el lanzamiento del iPhone en el pasado”. Otros blogs citaron a sus propias fuentes señalando que el 12 de septiembre es la fecha correcta.
Los lanzamientos internacionales en Europa o cualquier otro lugar iniciarán la primera semana de octubre, señaló iMore. Posiblemente ocurrirán a partir del 5 de octubre.
Hasta el momento Apple no ha hecho ningún anuncio oficial.
La especulación sobre el iPhone se ha centrado en un puñado de posibles nuevas funciones, incluyendo una pantalla ligeramente más grande, una ranura de conexión más pequeña y tecnología NFC que facilitaría a los comercios realizar ventas a través de estos equipos.
Los dueños de un iPhone parecen convencidos de que un lanzamiento es inminente.