Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Tecnologia | 20-01-2016 03:54:00 p.m.
iOS 9.2.1 ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad
Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operativo para móviles y no es iOS 9.3. La empresa estadounidense precisó que la misma "corrige errores de seguridad"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4027 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La actualización corrige errores de seguridad (Créditos: Archivo)

ÚN.- Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operativo para móviles y no es iOS 9.3. La empresa estadounidense dio a conocer el nuevo iOS 9.2.1, aunque con muy pocas novedades.

Esta actualización de seguridad y de solución de errores incluye la solución (sic) de un problema que podría impedir finalizar la instalación de apps al utilizar un servidor MDM”, el cual, según el sitio especializado en tecnología Mashable, había sido descubierto desde 2013.

5ac8133c5ff54b8797c6b836a9622481.jpeg



El portal señala que este inconveniente "permitía a los hackers robar las cookies de un usuario, además de información sensible como contraseñas y tarjetas bancarias".

Usuarios del iPhone, iPad y iPod Touch pueden descargar la actualización desde iTunes o sus dispositivos con tan solo ir al menú Configuración, después presionar en General, seguido de Actualización de software e instalar iOS 9.2.1.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad