Inicio » Tecnología » Google prohibirá anuncios de la criptomoneda

Google prohibirá anuncios de la criptomoneda

La compañía estadounidense argumenta que su intención es proteger a los usuarios de problemas financieros que puedan afectar sus finanzas
    Compartir

ÚN.- Google a partir de junio prohibirá la publicidad de los “medios digitales de intercambio” y de ofertas iniciales de las criptomonedas, conocidas como ICO (Ofertas Iniciales de Monedas, en español), de esta forma informó The Wall Street Journal.

La compañía estadounidense argumenta que su intención es proteger a los usuarios de problemas financieros que puedan afectar sus finanzas, por esa razón realizará una modificación de las políticas sobre sus productos financieros y anuncios, incluyendo opciones binarias.

La medida no solo ha sido tomada por Google, a finales de enero la red social Facebook prohibió publicidad de criptomonedas y opciones binarias.

De acuerdo al medio británico la decisión afectará también los anuncios que se muestran en resultados de búsqueda como Youtube, así como los publicados en sitios terceros a través de plataformas publicitarias, reseñó Telesur.

Agregar Comentario

Click here to post a comment