Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Tecnologia | 02-03-2016 10:32:00 a.m.
Estos son los teléfonos que no tendrán Whatsapp a finales de 2016
El servicio de mensajería instantánea anunció que dejará de funcionar en una serie de sistemas operativos para celulares
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 11854 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Whatsapp (Créditos: Cortesía )

ÚN.- El servicio de mensajería instantánea, Whatsapp anunció que para finales de 2016 no estará disponible para algunos sistemas operativos debido a su escasa participación. 

De acuerdo a la información reseñada en la Revista Semana, la decisión de la compañía se debe a su estrategia en enfocarse en las plataformas móviles que son más usadas por los usuarios. 

El servicio dejará de estar disponible para los sistemas Android 2.1 y Android 2.2, Blackberry OS 7 y todos los previos a ese modelo, Nokia Symbian S6 y Windows Phone 7.1 desde diciembre de 2016. 

El servicio de mensajería instantánea recordó que cuando comenzó a funcionar en 2009, "aproximadamente el 70% de los smartphones que se vendían en ese tiempo tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia", pero hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen el 99,5% de las ventas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad