Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 10/01/2012 01:01:18 p.m.
Descargue aquí la nueva versión del Blackberry Messenger
La aplicación BlackBerry Messenger, exclusiva para dispositivos Blackberry, ya tiene disponible para sus usuarios la versión 6.1.0.49 de forma oficial luego de casi un mes después que se encontraba en la Zona Beta de RIM

Descargue aquí la nueva versión del Blackberry Messenger
(Creditos: Archivo)
Desireé Lozano Zorrilla.- La aplicación BlackBerry Messenger, exclusiva para dispositivos Blackberry, ya tiene disponible para sus usuarios la versión 6.1.0.49 de forma oficial luego de casi un mes después que se encontraba en la Zona Beta de RIM.

La actualización de esta aplicación trae algunas características nuevas que vale la pena mencionar:

Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFT animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles ahora incluyendo una "sonrisa", "risa" y "en el amor". Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIFT animados

• 12 nuevos emoticones: - Añade a 12 nuevos emoticones para elegir.

• El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: El límite anterior era de 80 caracteres pero ahora usted dispone de 160 caracteres para colocar su mensaje personal junto a su estado y su avatar. 

• Chat con burbujas de colores: Usted puede ahora personalizar el color de las burbujas del chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a sus contactos con sólo entrar en el perfil de sus contactos de BBM y seleccionar “el color de contactos de chat” en la paleta. 

• Cámara / Avatar Integración: Ahora usted puede actualizar su avatar BBM directamente desde la cámara de BlackBerry mediante la opción "Establecer como imagen para mostrar BBM" de las opciones del menú.

Usted puede descargar esta nueva versión del Blackberry Messenger desde el App World en www.blackberry.com/bbm

Recuerde:

Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger - Opciones - Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior.) 

Asegúrese de que está utilizando una versión de BlackBerry Device Software aprobada por RIM o por el operador que le brinda el servicio para evitar problemas de compatibilidad que produzcan la desaparición del icono de BBM.

Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.




Publicidad


16/04/2014 05:47:00 p.m. Gigi Zanchetta denunció "amenazas" de Amanda Gutiérrez - 5732 vistas
16/04/2014 07:30:00 a.m. Cicpc abatió a un liceísta durante un enfrentamiento - 5635 vistas
17/04/2014 04:48:00 p.m. Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra - 4568 vistas
16/04/2014 08:00:00 a.m. Familiares niegan plagio de estudiante de la UCV asesinado - 4018 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad