Inicio » Tecnología » Caracas cuenta con la instalación de la radio más tecnológica del país

Caracas cuenta con la instalación de la radio más tecnológica del país

El proyecto fue liderado por el Ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en las áreas de diseño, producción de imagen, sonido y musicalización
    Compartir

ÚN.-  Grupo Sur Digital C.A es una empresa Venezolana dedicada a proporcionar un amplio espectro de servicios de comunicación audiovisual. Durante el año 2017 se realizó la asesoría técnica, adecuación, instalación, construcción y soporte técnico de la cabina más tecnológica del país hasta los momentos.

Difusión Latina 97.7fm fue la radio que albergó este ambicioso proyecto que unió la creación y adecuación técnica de una de las cabinas de transmisión radiofónica más tecnológica del mercado venezolano. Uniendo un software de operación de altísima tecnología, cámaras IP, los mejores equipos, la instalación de nuevas antenas de transmisión, adecuación acústica e instalación de dos cabinas de transmisión que pueden funcionar simultáneamente, y que se convierten en el eje central de este proyecto. La cabina de grabación en frio cuenta con un área de 3mts por 3.80mtrs cuadrados y la cabina de transmisión en caliente es de: 4.50mtrs por 5.90mtrs cuadrados.

El proyecto fue liderado por el Ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, quien acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en las áreas de diseño, producción de imagen, sonido y musicalización, lograron concluir con éxito la realización de uno de los proyectos radiofónicos más ambiciosos del país.

Actualmente el proyecto seguirá su curso con la adecuación e instalación de un circuito a nivel nacional, donde la marca Difusión Latina seguirá innovando en el mercado radiofónico con equipos de altísima tecnología, que elevarán la experiencia radial al próximo nivel, aportando soluciones integrales a los clientes de esta firma.

Grupo Sur Digital C.A posee como labor la asistencia para la producción, elaboración de un estudio de su producto, tomando en cuenta su target, necesidades y fortalezas, incluyendo cualquier disciplina audiovisual, abriendo un abanico de posibilidades, estrategias y desarrollos diseñados específicamente con la finalidad de brindar a sus clientes respuestas eficientes y efectivas, acorde a sus necesidades.

Los productos de esta empresa son: Asesoría, Diseño Gráfico, Servicios de Edición Post-Producción, Animación y efectos 2D/3D, Producciones Independientes, Videos Documentales, Vídeos Musicales, Vídeos Institucionales, Comerciales o spots publicitarios, entre otros.

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment