Inicio » Tecnología » Botón de WhatsApp permite cambiar de llamada a videollamada sin colgar

Botón de WhatsApp permite cambiar de llamada a videollamada sin colgar

Según los responsables de la plataforma, "a veces, los mensajes de voz o texto no son suficientes" y por eso era indispensable crear esta función
Foto referencial
    Compartir

ÚN.- WhatsApp una de las mensajerías y red social más exitosa en el mundo lanzó al mercado la actualización beta (nuevo botón) que permite el cambio automático de llamadas IP tradicionales a viodeollamadas.

Esta nueva opción le proporciona al usuario una buena conexión al momento de comunicarse con la persona que está llamando. 

La herramienta llevaba un año en fase beta pero a partir de ahora será una realidad para todos sus usuarios.

Según los responsables de la plataforma, “en ocasiones, los mensajes de voz o texto no son suficientes” y por ello era indispensable crear esta función, reseñó BBC.

Con sus videollamadas en tiempo real, WhatsApp le hará la competencia a Skype y a FaceTime (de Apple), además de las redes sociales  Snapchat y Duo (Google), que se integraron recientemente a este sistema.

Ventajas 

El botón le permite al usuario ahorrar tiempo.

Videollamadas “para todo”, estas serán totalmente gratuitas y cifradas.

El cibernauta podrá situar la imagen de la cámara en el lugar de la pantalla de su preferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta ahora para cambiar de un modo a otro, era necesario cortar la transmisión e iniciar una nueva petición, por lo que el botón ayuda a ahorrar tiempo y suprime complicaciones innecesarias. La función está disponible para las personas que se han registrado en la versión beta de WhatsApp para Android y puede descargarse libremente.

Agregar Comentario

Click here to post a comment