TECNOLOGIA | 22/02/2012 09:09:47 a.m.
BlackBerry mejora su tableta PlayBook
El teléfono BlackBerry puede ahora utilizarse como un teclado y un 'mouse' inalámbrico para la tebleta
1 comentario(s)
|
900 lectura(s)
ÚN | AFP.- El fabricante canadiense del teléfono multifuncional BlackBerry anunció el martes que los usuarios de su tableta PlayBook pueden ahora descargar un nuevo sistema operativo que mejora la transferencia de datos y está orientado a las redes sociales.
El grupo Research in Motion (RIM), que enfrenta la competencia de otras tabletas como el iPad de Apple, tuvo dificultades para comercializar su propia tableta y se vio obligado a reducir su precio de venta a más de la mitad, es decir, a cerca de 200 dólares.
El nuevo sistema operativo 2.0 mejora y simplifica la comunicación entre un BlackBerry y la tableta gracias a una conexión Bluetooth, y permite el acceso a ciertos programas desarrollados por el sistema operativo Android de Google, indicó RIM en un comunicado.
Además, ofrece una bandeja de recepción de mensajes única, que reúne los correos privados con los de redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.
El teléfono BlackBerry puede ahora utilizarse como un teclado y un 'mouse' inalámbrico para la tebleta.
Además de los diversos programas presentados el martes, el grupo lanzó en Estados Unidos una nueva videoteca, la BlackBerry Video Store.
www.ultimasnoticias.com.ve
ultimo
Buenos dias, lo quiero a invitar a un nuevo portal de compra y venta que esta surgiendo por el abuso de algunos portales, el sitio cobra solo por destacar articulos, cero comisiones, para crear una comunidad nueva y para apoyar a los vendedores y los compradores consigan precios muy competitivos, gracias por su atencion http://RemateElectronico.com
22/02/2012 09:49:42 a.m.