Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 27/07/2012 05:49:52 a.m.
Arreaza: En Cantv manda el pueblo organizado
Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología, aseveró que en la misma medida que el pueblo se vaya organizando, la Cantv le irá entregando responsabilidades

Arreaza: En Cantv manda el pueblo organizado
Jorge Arreaza, habló de las mesas técnicas (Creditos: Captura VTV)
ÚN | AVN.- Este jueves el ministro para Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, durante un conversatorio que sostuvo con los participantes de la II Reunión Nacional de Redes Socialistas de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, destacó la importancia de estas organizaciones para el desarrollo de este importante sector en el país.

De acuerdo con un boletín de prensa, Arreaza precisó que el 70% de las decisiones que toma la estatal telefónica son producto de las sugerencias hechas por el pueblo organizado.

"En estos momentos los planes de la Cantv de inversión en los nodos, las radiobases, se está tratando de orientar a que el 70% de esas decisiones se tomen por la vía de la sugerencia de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y aproximadamente un 30% se decide por otro criterio, de allí la necesidad de que el pueblo se organice para entregarle el poder", expresó el ministro.

En este sentido, Arreaza señaló que actualmente hay 1.439 Mesas Técnicas conformadas, donde más de 1 millón 370 mil personas se han beneficiado a través de la gestión de estas mesas técnicas.

"La Cantv como parte del sector estratégico siempre tiene que incorporar al pueblo organizado en la toma de decisiones e inclusión al pueblo", resaltó.

"Ayer nosotros con Brasil suscribimos 11 temas, el quinto es el tema de la industrialización de las telecomunicaciones. La idea es que vengan empresarios argentinos, empresarios brasileros y empresarios venezolanos con la Cantv y el pueblo organizado para apalancar el sector de telecomunicaciones en el país", agregó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad