Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Tecnologia | 21-03-2016 02:52:00 p.m.
Apple presentó el iPhone SE
Tiene una pantalla de cuatro pulgadas (10 centímetros) y se venderá a partir de 399 dólares
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4526 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Está equipado con microprocesadores A9 (Créditos: Agencias)

ÚN | Reuters.Apple Inc presentó un teléfono avanzado iPhone más pequeño y barato que las versiones anteriores para atraer a nuevos compradores, especialmente de los mercados emergentes, en momentos en que el gigante tecnológico quiere revertir una caída de las ventas de su producto más importante.

El nuevo aparato, llamado iPhone SE, tiene una pantalla de cuatro pulgadas (10 centímetros) y se venderá a partir de 399 dólares. Es el segundo intento de la empresa por hacerse un lugar en el abarrotado mercado de gama media tras no conseguirlo hace tres años.

El nuevo iPhone, que está equipado con microprocesadores A9, es el doble de rápido que el intento anterior de Apple por entrar en esta categoría de mercado con el 5s, que se lanzó en 2013.

El diseño más pequeño se presenta tras la ampliación de los tamaños de las pantallas en los modelos de alta gama iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014. La medida fue vista entonces como un intento por competir con su rival Samsung Electronics y sus grandes Galaxy.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad