Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 11/05/2012 06:42:00 p.m.
Angry Birds festeja mil millones de descargas
La cifra corresponde a todas las versiones del popular videojuego entre la original y la última entrega. La finlandesa Rovio promete nuevos capítulos y apuesta a un nuevo título

Angry Birds festeja mil millones de descargas
Lanzarán también el primer juego post Angry Birds (Creditos: Archivo.)
ÚN .- Los pájaros furiosos consiguieron un nuevo récord al alcanzar las 1.000 millones de descargas entre todas sus versiones que fueron lanzadas desde 2009. Para celebrar la cifra conseguida, la desarrolladora Rovio publicó un video donde agradece a sus fans por el apoyo. Así lo reseñó el portal infobae.com

El furor por este juego había quedado marcado en ocasiones anteriores: la última edición de la saga Angry Birds Space alcanzó las 50 millones de descargas en solo 35 días.

El juego llegó a las 500 millones de descargas en noviembre del año pasado y en poco más de seis meses, duplicar la cifra, hasta alcanzar las 1.000 millones.

Tras el gran éxito, la finlandesa finalmente confirmó que lanzará su primer juego post Angry Birds. Adquirió los derechos de Casey's Contraptions y ahora trabaja junto a sus desarrolladores originales en una nueva versión para Android y iOS.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad