Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 17/08/2012 11:51:55 a.m.
Acciones de Facebook vuelven a tocar mínimo
La empresa debutó en bolsa en mayo a 38 dólares la acción y ya las acciones van por 19,04
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1094 lectura(s)



ÚN | Reuters.- Las acciones de Facebook Inc se hundieron hasta un 4 por ciento el viernes y volvieron a tocar mínimos históricos de 19,04 dólares por papel.

Los títulos habían caído con fuerza el jueves luego de finalizar un período de prohibición de ventas de acciones para algunas personas con intereses en la compañía.

Más de 270 millones de acciones fueron desbloqueadas el jueves, lo que representa más de la mitad de los 421 millones de acciones que fueron vendidas en la oferta pública inicial de la firma de redes sociales en mayo.

Facebook, la mayor red social del mundo con más de 955 millones de usuarios, ha visto hundirse sus acciones por los temores sobre el freno en el crecimiento de los ingresos de la compañía y su capacidad de generar ganancias con los anuncios en plataformas móviles.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


jun 19 - 11:55 a.m. Presidente de México dice que no recibirá a Capriles - 4885 vista(s)
jun 19 - 11:20 a.m. ¿Cómo hacer guacamole casero? - 3989 vista(s)
jun 19 - 11:39 a.m. Reservista fue degollado e incendiado por su amigo - 3424 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad