Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 17/08/2011 10:26:57 a.m.
10 páginas para descargar videos gratis de YouTube
Si quieres descargar video gratis de Youtube, estas son las mejores opciones en la web

10 páginas para descargar videos gratis de YouTube
(Creditos: Archivo)
ÚN | 10puntos.com

10. savevideodownload.com

Muy recomendado este sitio, a pesar que está en inglés tiene un muy buen tutorial de como bajar videos de internet, y los puedes descargar tanto en formato .flv que mpeg etc.

9. keepvid.com

Sencilla herramienta para descargar videos de youtube, sólo es de copiar la url en la determinada barra de descarga, pulsar “Download” y Voilaaaa! sólo eliges el formato y se descarga el video.

8. savevid.com

Este sitio trae la ventaja agregada que en lugar de poder bajar únicamente videos de Youtube, también lo hace en Metacafe y otras empresas conocidas, así que ya sabes, también puedes crear un registro de todos tus videos guardados.

7. catchvideo.net

Otro buen servicio que te permite descargar videos en linea apachando pocos botones.

6. downloadyoutubevideos.com

Uno de los servicios más rapidos consiguiendo únicamente los mejores formatos y ahorrando tiempo en ofrecer formatos raros.

5. bajatube.net

Otro sitio en castellano que tiene un muy potente video converter que nos satisfacerá nuestras necesidades.

4. down-tube.com

A diferencia de los demás servicios gratuitos, este tiene poca publicidad y permite traducir al página princial a diversidad de idiomas.

3. descargaryoutube.com

Muy sencilla herramienta y eficaz que seguro les dejará impresionados a todos.

2. youtubedownloaderhd.com

Si tienes problemas con tu navegador para utilizar cualquiera de los sitios de descarga ofrecidos en esta lista, este es un programa gratuito para bajar videos el cual descargamos fácilmente y descarga los videos en cualquier formato deseado para tu móvil o computadora.

1. videoscop.com

Este sitio está considerado como la mejor pagina web para bajar los videos youtube Gratis, está totalmente al español, y otra gran ventaja sobre las demás esque a la vez puedes descargar películas de Megavideo y muchas otras websites más, muy recomendado y fácil de usar.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad