Se unen para reparar alcantarillas dañadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la finalidad de buscar soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades en la zona de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, los vecinos organizados en comunas y colectivos sociales trabajan de forma mancomunada.

Oswaldo Reyes y Alfredo Canchica, integrantes del colectivo social Tres Raíces, señalaron que en esta alianza de trabajo se encuentran involucrados la comuna Pérez Bonalde, donde hacen vida siete consejos comunales, las autoridades del Ince metalmecánico Heyker Vázquez, ubicado en la zona E del 23 de Enero, el colectivo Boina Roja, entre otros.

“Estas organizaciones han instalado una serie de mesas de trabajo, para conocer las necesidades de nuestras comunidades, en este caso escuchamos a los vecinos del barrio La Silsa, quienes aseguran que tienen un grave problema con el deterioro de las alcantarillas de la vía principal, las cuales se encontraban dañadas e impedían el paso de los vehículos de transporte público a las zonas altas de la comunidad”, indicó Oswaldo Reyes.

Conocido el problema, los profesores y estudiantes del área de herrería del Inces llevaron a cabo la construcción de las alcantarillas y junto a la comunidad fueron instaladas. Gracias a esta iniciativa, se logró mejorar el libre tránsito automotor.

“Igualmente, juntos estamos recuperando la infraestructura de la sede de la jefatura civil, así como otras alcantarillas que se encuentran en varias calles de la zona de Catia, ofreciendo así soluciones a los problemas que nos aquejan”, dijo Oswaldo Reyes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×