Piden reparar calle principal de Lídice

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio Libertador, realizan los vecinos, comerciantes y especialmente los chóferes que diariamente transitan por la entrada principal de Lídice, en la parroquia La Pastora, para que se lleve a cabo la reparación de la vialidad que se encuentra destrozada.

Señalan las personas afectadas que desde hace más de seis meses, el sistema de drenajes se encuentra colapsado y en los alrededores de la alcantarilla principal se han formado una gran cantidad de huecos, que se mantienen llenos de agua y que han destrozado muchos de los vehículos que por allí transitan diariamente.

Lesbia Delgado, es dueña de una kiosco que se ubica al frente de la calle deteriorada y señala que continuamente se presentan allí accidentes de tránsito o los carros se quedan allí atascados “todos los días son varios los varios los vehículos a los cuales se daña el tren delantero, cuando los chóferes intentan pasar por esta calle, en donde es muy difícil esquivar las troneras pues las mismas se las pasan llenas de agua”.

Indica que varias las personas, han sufrido caídas al intentar pasar la calle “especialmente los abuelos, han sufrido aparatosas caídas, así como muchos escolares , la denuncia sobre este problema la hemos realizado en diversas oportunidades, pero no hemos obtenido respuesta”, dijo Delgado.

Las malas condiciones de la vía también ha traído graves problemas a los motorizados, como así lo señala Leonel Gallardo: “los accidentes con motorizados que caen, que chocan por la gran cantidad de agua que hay en la calle, ya es común, todos los conductores se quejan de los altos costos de reparar sus vehículos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo más leído

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.