Piden fiesta del asfalto en Altagracia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La calle Vargas, ubicada en los linderos de las parroquias Altagracia y San José, del municipio Libertador, Caracas, se encuentra llena de troneras, y en varios tramos se presentan hundimientos del terreno que impiden el libre paso vehicular.

Raúl Ferrer, vecino de la zona, señaló que este problema de la vialidad ya tiene más de 10 años y que a pesar de las denuncias de los residentes no han obtenido una solución satisfactoria.

“Aquí ya estamos cansados de que las autoridades vengan a realizar inspecciones y a tomar fotos. La vialidad se está hundiendo por las filtraciones y los malos trabajos que se han realizado”, acotó.

Indican los afectados que la mala condición de la vía ha ocasionado graves accidentes, especialmente con los motorizados. “Los vecinos que tenemos vehículos y que pasamos diariamente por esta zona, observamos que nuestros carros sufren graves daños en todo el tren delantero, así como en los cauchos. Y recordemos que cualquier tipo de reparación actualmente cuesta un ojo de la cara”, señaló Fermín Delgado.

La comunidad le hace un llamado a las autoridades de la alcaldía de Libertador y del gobierno del Distrito Capital, para que lleven hasta la zona el programa Fiesta del Asfalto, que tanto han promocionado “o también puede incluirnos en el nuevo programa Venezuela Bella”, dijo otra de las vecinas.

Aprovecharon, los vecinos de la zona, a solicitar que se agilicen los trabajos de reparación del Centro de Atención Integral (CDI), que no presta servicio desde hace varios meses y que se lleven a cabo trabajos de desmalezamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad