Exigen reparar tronera en Palo Verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los vecinos del sector Las Quintas, ubicado en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, les hacen un llamado a las autoridades del Instituto Municipal de Aguas (Imas), para que culmine los trabajos de reparación de la tronera que abrieron para buscar la ruptura de una tubería de agua potable, hace más de 20 días.

Los vecinos afectados señalan que el enorme hueco se encuentra al frente de la iglesia San Rafael Arcángel y afecta a los alumnos de la Unidad Educativa José Leonardo Chirinos, así como a los habitantes de las residencias y casas aledañas a la zona.

El padre Renny Pérez, párroco de la iglesia, indicó que desde los primeros días del mes de julio, observaron un bote de agua que salía por las escaleras ubicadas en la entrada del templo, por lo que solicitaron los servicios del Imas.

“Aquí se presentaron una cuadrilla de obreros y procedieron a excavar el terreno, afectando, lamentablemente, los cables de electricidad, hecho que dejó sin servicio eléctrico el templo por dos semanas, por lo cual las misas se realizaban a oscuras. Igualmente afectaron una tubería de gas y otra de agua potable, que ya fueron reparadas”, dijo Pérez.

Dicen los denunciantes que desconocen las reparaciones realizada por los obreros del Imas. Aseguran no saber si lograron encontrar el lugar por donde se fuga el agua.

“El enorme hueco que dejaron en la calle parece una piscina y cada vez que llueve la tierra que de allí sacaron y que se encuentra en el borde de la tronera se convierte en una alfombra de pantano que invade la calle e impide el paso de los carros”, comentó Gustavo Figuera, uno de los vecinos de la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×