En Sucre mejoran la recolección de basura

Los camiones fueron ensanblados en Venezuela. Foto: Olga Maribel Navas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, realizó la entrega de tres nuevas compactadoras al Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (Imapsas), con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura en las cinco parroquias que conforman el municipio.

En el acto de entrega, Rangel Ávalos estuvo acompañado por el presidente del Imapsas, José Vicente Rangel Seijo, así como de los representantes de los consejos comunales y las cuadrillas de obreros, responsables de realizar las labores de limpieza.

“Atendiendo las necesidades de nuestros vecinos, hoy estamos entregando tres nuevas compactadoras de basura, además de un camión para el traslado de las cuadrillas de obreros, máquinas para las labores de desmalezamientos, así como más carritos para los barrenderos. Hasta ahora podemos señalar que contamos con 15 compactadoras que se mantienen diariamente, cumpliendo las rutas de recolección dentro de nuestro municipio, en donde estamos mejorando el servicio de limpieza», dijo el alcalde Rangel Ávalos.

Indicó que estos nuevos camiones compactadores fueron ensamblados en Venezuela, con los recursos que pagan los usuarios del servicio.

Por su parte, el presidente de del Imapsas, José Vicente Rangel Seijo, señaló que también le fueron entregados uniformes a los obreros, así como palas, escobas, machetes y otros utensilios para mejorar el servicio.

“En el municipio Sucre, en promedio se producen unas 650 toneladas al día de basura, y hemos diseñado un cronograma de recolección para mantener las distintas comunidades atendidas y libres de desperdicios”, dijo José Vicente Rangel Seijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×