En Parque Caiza quieren soluciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los residentes de los urbanismos ubicados en la zona de Parque Caiza, en el municipio Sucre (Mir), sufren un rosario de problemas que afectan su calidad de vida.

La falta del servicio de transporte público, agua potable, vialidad deteriorada, falta de vigilancia policial y alumbrado público son algunos de los problemas que padecen, por lo cual piden el apoyo de las autoridades de la gobernación del estado Miranda, así como de la alcaldía del municipio Sucre.

José Rojas es vecino de la Residencia Colinas de Parque Caiza y dice que la distribución del agua potable es un caos. “Antes teníamos la esperanza que colocaban el servicio dos horas en las noches y lográbamos llenar algunos tobos y botellas para tener reserva, pero ahora pasan días que por las tuberías solo sale aire”.

Elizabeth Chacón es otra vecina y señala que otro de los problemas es la falta de transporte público. “No tenemos una línea de transporte fija, solo algunos vecinos que ofrecen el servicio y una camioneta que nos presta el servicio para hacer tres recorridos al día. Esperamos por la aprobación de unas unidades del plan Transmiranda que lleva la gobernación del estado Miranda”, señaló.

Entre tanto, Ronald González señaló que también les preocupa el mal estado en el cual se encuentra la vía principal, pues existen muchos huecos y fallas de borde, situación que se torna crítica con la llegada de las lluvias, pues se incrementan los deslizamientos de terreno.

Mejorar las labores de patrullaje así como el sistema de alumbrado público es otra de las peticiones de los residentes de Parque Caiza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print