En Monte Piedad piden operativo para desmalezar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los vecinos del sector Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, solicitan a las autoridades de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, que se ejecute el desmalezamiento en toda la zona, pues la maleza ha comenzado a tapar el espacio de las caminerías y aceras.

Teodoro Lima, líder vecinal, indicó que desde hace varios meses han pedido los operativos de limpieza, pero no han obtenido respuesta. “Ya la maleza ha tapado parte del paso peatonal y los vecinos al no poder utilizar las aceras comparten la vía con los carros, situación que los coloca en un grave peligro de ser arrollados, especialmente en horas nocturnas”, señaló.

Igualmente, los vecinos exigen que se mejore el servicio de recolección de los desechos sólidos, pues aseguran que cuando llegan los camiones recolectores dejan parte de los desperdicios regados detrás de los edificios, situación que genera malos olores y la proliferación de moscas, ratas y demás alimañas.

Por su parte, Alexis Barnique, otro de los líderes comunitarios, reiteró el llamado a las autoridades de la Alcaldía de Libertador, del Ministerio de Deporte y de la jefatura del Distrito Capital, para que procedan a reparar la cancha techada que se encuentra en la zona.

Contaron que esta cancha fue construida a petición del presidente Hugo Chávez, “pero actualmente se encuentra en un estado avanzado de deterioro”.

“El sistema de alumbrado se encuentra dañado, lo que impide que los jóvenes puedan utilizar el espacio de noche; el piso tiene muchos huecos, hace falta colocar nuevos aros de básquetbol, así como también reparar las bases de metal que sostienen el techo, que se encuentra corroídos por el óxido. Esperamos la visita de las autoridades en nuestra comunidad para buscar soluciones”, señaló Barnique.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×