En Mamera exigen reparar la vialidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los vecinos de la zona de Mamera, parroquia Antímano, municipio Libertador, denuncian que la vialidad se encuentra totalmente destrozada, que hay filtraciones en donde se pierden diariamente miles de litros de agua potable, que falla el servicio de recolección de basura y que no cuentan con el servicio de transporte público.

Indican los vecinos afectados que padecen de estos graves problemas desde hace más de dos años y que a pesar de sus denuncias no han logrado obtener la respuesta favorable de las autoridades competentes.

“Aquí estamos sobreviviendo, con todos estos problemas; nos llenamos de lástima de ver cómo se han perdido millones de litros de agua potable, día y noche, sin que las autoridades de Hidrocapital les importe nuestra situación, a pesar de las denuncias; mientras que en otros sectores los vecinos no cuentan con el servicio de agua que aquí se pierde”, dijo Isabel Domínguez, vecina de la zona.

Señalan que la vialidad es todo un desastre, desde la entrada de Mamera, pasando por la conocida jaula de King Kong, hasta el comienzo de la carretera vieja Caracas- Los Teques.

“Motivado a las malas condiciones de la vía, los conductores del transporte público suspendieron sus labores y ahora nos toca caminar desde la estación del metro hasta nuestra casa, pero cuando llueve es imposible transitar por allí. Solo contamos con un vecino que nos ofrece el servicioo de transporte en una camioneta pick up , solo en las horas pico”, dijo otro de los afectados.

Los representantes de los choferes aclaran que no pueden pasar por allí, pues los carros sufren graves daños.

“Los vecinos han comprendido nuestra situación. La reparación del tren delantero, de un caucho, de los amortiguadores, nos cuesta mucho dinero, que no lo logramos reunir realizando el servicio”, señaló Pedro Lara, uno de los transportistas.

Ante esta situación, los vecinos del sector de Mamera le hacen un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio Libertador, el Distrito Capital, a los encargados de la Misión Venezuela Bella, el Ministerio de Obras Públicas e Hidrocapital, para que lleven a cabo una inspección en conjunto, verifiquen estas denuncias y ofrezcan pronta solución a los vecinos perjudicados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print