En El Paraíso se hunde la calle El Ejército

La calle es una de las más transitadas en El Paraíso. Foto: Olga Maribel Navas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los vecinos, comerciantes y especialmente los choferes que se desplazan diariamente por la avenida El Ejército, en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, advierten que desde hace un par de semanas se ha comenzado a hundir la calle, producto de unas filtraciones de aguas blancas y servidas.

“Las filtraciones han formado un enorme y profundo hueco que impide el libre paso vehícular, y que puede ocasionar graves accidentes”, señaló Pedro Fernández, vecino del sector.

Indicaron los denunciantes que cerca de la avenida El Ejército se encuentra la Clínica Popular de El Paraíso y que continuamente por allí pasan ambulancias que llevan pacientes al centro de salud.

“Además, ya comenzó el nuevo año escolar y en nuestra parroquia existen muchos colegios que utilizan los transportes para el traslado de los niños, muchos de los cuales pasan por allí. Diariamente observamos que en la calle aparecen grietas y el hueco se hace más grande”, comentó Gilberto Contreras, otro de los residentes en la zona.

Igualmente, cuentan los denunciantes que por allí transitan los camiones que cargan los botellones de agua y los que reparten alimentos a los abastos y panaderías, cuyo peso podría ocasionar que la calle se hunda más rápido.

Ante esta situación, solicitan a las autoridades de la alcaldía de Caracas, el Ministerio de Transporte e Hidrocapital, que lleven a cabo una inspección y busquen solución a este grave problema.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×