Empresarios del municipio Sucre se reúnen en sede de ÚN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, realizará, este jueves 3 de octubre, un encuentro con los empresarios de esta jurisdicción con el objetivo de informarles sobre los distintos programas sociales y proyectos de infraestructura que se llevan a cabo desde el ente municipal.

Este encuentro se realizará en las instalaciones del diario Últimas Noticias, y lleva por nombre Sucre somos todos, una gestión integradora.

En dicha conferencia los empresarios podrán compartir con las autoridades los alcances de la gestión en la ejecución de obras de infraestructura, programas de educación, salud, saneamiento ambiental, apoyo a los emprendedores, así como las distintas propuestas a través de la cuales pueden participar para apoyar en estas políticas sociales.

Igualmente, los empresarios podrán conocer la serie de servicios públicos, ordenanzas que rigen el pago de tributos, permisos, así como las asesorías en distintas áreas de interés que se les ofrecen en la alcaldía del municipio Sucre, y la manera en la cual pueden acceder a estas consultas, completamente gratis. El encuentro se encuentra pautado a partir de las 11 de la mañana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad