Dotan a más de 40 escuelas de Guarenas con kits escolares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fueron dotadas más de 40 escuelas con un total de 16.542 kits escolares en Guarenas. Así lo informó el alcalde de la localidad, Luis Figueroa, durante la entrega de implementos escolares a estudiantes de la escuela José Antonio Páez y del Simoncito, ubicados en las bases de misiones socialistas El Carmen y San Pedro.

Figueroa realizó la entrega de 576 kits y uniformes escolares a los alumnos que hacen vida en estos planteles, desde los más pequeños del semillero hasta 5to año de bachillerato. También los estudiantes de 6to grado recibieron la dotación de 32 computadoras Canaima.

Además, las instituciones fueron dotadas con seis pizarras acrílicas, cuatro sillas para docentes y les fue entregado 30 kilos de avena instantánea por el programa social Mi Avena a través del convenio con la empresa privada.

“Hoy atendemos las principales comunidades del este del municipio que hacen frontera con Zamora, el sector San Pedro, Auyare y El Carmen, que son muy populosos y hacen vida en un ambiente semirural”, indicó la primera autoridad de Plaza, quien también repartió plántulas de quinchonchos para el impulso de la educación productiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×