Colapsaron cañerías en sector de Caño Amarillo

Foto: Olga Maribel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Vecinos, comerciantes y transeúntes, del sector Caño Amarillo en la parroquia Catedral del municipio Libertador, piden a las autoridades que se lleve a cabo el mantenimiento del sistema de drenajes, que se encuentra colapsado desde hace varias semanas.

Indican los denunciantes que esta situación ha generado que las aguas servidas invadan la calle principal, generando malos olores, un criadero de zancudos y convirtiéndose en un foco de infección en la zona.

“Los domingos aquí se realiza un mercado a cielo abierto, donde venden víveres, carne, pescado, hortalizas, entre otros productos, y las aguas servidas recorren en medio de los puestos de venta, situación que nos preocupa por el grado de insalubridad que mantiene en la zona”, señaló Alicia Dugarte, una de las vecinas.

Cuentan los comerciantes que una cuadrilla de obreros intentaron destapar la cañería, pero no tenían las herramientas necesarias para cumplir su misión.

“La situación se torna más crítica cuando llueve, pues aumenta la cantidad de agua servida que sale por las alcantarillas, convirtiéndose en un río de agua mal oliente que recorre la vía principal, y cuando pasan los vehículos salpican a los transeúntes,”, dijo Teresa Orta, comerciante.

Piden a las autoridades de la Corporación de Servicios Municipales, así como a los representantes del Distrito Capital, realizar una inspección en la zona, verificar este problema en la zona de Caño Amarillo y hacer la limpieza, mantenimiento y reparación del sistema de drenajes.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad