Caja Clap llegó con 6 productos a La Silsa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más de 250 familias, habitantes del barrio La Silsa ubicado en Catia, parroquia, Sucre del municipio Libertador, denuncian que la última caja de alimentos que recibieron a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), solo llegó con seis productos, situación que ocasionó un malestar generalizado en la comunidad.

Maria Eugenia Caraballo, una de las responsables de organizar la entrega de las cajas en la comunidad, indicó que estas fueron entregadas en las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Frabricio Ojeda, ubicado en la zona de Gramoven.
“Al recibir las cajas observamos que estaban dañadas, la mayoría se encontraban abiertas. En su momento reclamamos la situación, pero sencillamente nos contestaron que ese era el pedido que nos correspondía, que no había más nada”.

El problema se presentó en el proceso de entrega cuando los vecinos abrieron las cajas y encontraron que en la mayoría de ellas solo habían seis productos: dos kilos de arroz, dos de pasta y dos paquetes de frijoles chinos.

“En muy pocas cajas había leche. Tampoco estaban las latas de atún, no había azúcar, aceite y las salsas, ni siquiera nos entregaron las caraotas y lentejas, que nos ayudan a resolver la preparación diaria de alimentos”, dijo Martha Torres, otra de las vecinas.

Las familias afectadas solicitan al coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal y al ministro de Alimentación, Carlos Leal, investigar el hecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad