Un Polichacao ultimó a dos ladrones | Últimas Noticias
Inicio » Sucesos » Un Polichacao ultimó a dos ladrones

Un Polichacao ultimó a dos ladrones

Los sujetos estaban robando a transeúntes afuera de la estación del Metro La Paz
Foto referencial
    Compartir

Eligio Rojas.- Dos sujetos que estaban robando a personas en las afueras de la estación La Paz del Metro de Caracas fueron abatidos este jueves a las 6 am, presuntamente por un funcionario de Polichacao, a quien también intentaron atracar, según versiones policiales.

Los dos sujetos llegaron en una moto Empire y comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias. Una de las víctimas era un funcionario de Polichacao, quien accionó su arma de fuego cuando ya los sujetos estaban retirándose del lugar a bordo de la moto.

Uno de los ladrones murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. De los dos, solo está identificado Jesús Enrique Sánchez Rondón. El agente policial resultó herido en un codo y un tobillo.

Hallazgo. En otro hecho, el cadáver de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue localizado la mañana de este jueves en el sector Alberto Solano del municipio Francisco Linares Alcántara (Santa Rita), del estado Aragua, dijeron fuentes del organismo de seguridad.

El cadáver estaba dentro de un caño y fue identificado por sus familiares como Jean Carlos Peña Herrera. Comisiones del Cicpc se trasladaron al sitio para levantar el cuerpo. El uniformado estaba adscrito a Caracas, pero se encontraba en proceso de desincorporación de la PNB.

Detenida pareja. El Cicpc informó que fueron detenidos en la urbanización El Ingenio de Guatire (Mir) Leinor Omar Pérez Vergara (39) y Erolida Margarita Martínez García (44) porque, presuntamente, abusaron sexualmente de su hija de 2 años de edad. “Producto del abuso la niña presenta síntomas de una enfermedad de transmisión sexual”, dice la información publicada por Douglas Rico, director del Cicpc.

Agregar Comentario

Click here to post a comment