Inicio » Sucesos » Ultimaron en Puerto La Cruz a miembro de la banda “el tren de Aragua”

Ultimaron en Puerto La Cruz a miembro de la banda “el tren de Aragua”

El sujeto fue interceptado cuando se disponía a abordar un ferry para la isla de Margarita
    Compartir

Vivian Ariza.- En horas de la madrugada de este jueves 2 de agosto, en un enfrentamiento armado entre detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Maracay  (Aragua), y un presunto miembro de la banda “el tren de Aragua”, cayó muerto “el will”.

De acuerdo informaciones de funcionarios ligados al Cicpc de la zona, el careo armado se registró en el estacionamiento del terminal marítimo Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, ubicado en el Paseo de la Cruz y el Mar, cuando el delincuente se disponía a embarcar un ferry  con destino a la isla de Margarita. Se conoció que los funcionarios venían realizándole un seguimiento desde el centro del país al sujeto.

Se conoció que los detectives cuando le dieron la voz de alto, el hombre sacó un arma de fuego para hacerles frente y se originó el intercambio de balas en donde resultó mortalmente herido.

Su cadáver fue trasladado en primera instancia hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, para luego ser llevado en una furgoneta del Cicpc Aragua hasta esa entidad del centro de país.

Agregar Comentario

Click here to post a comment