Inicio » Sucesos » Ultiman a cinco delincuentes implicados en muerte de un PNB en Barcelona

Ultiman a cinco delincuentes implicados en muerte de un PNB en Barcelona

Los sujetos se les enfrentaron a los detectives doce horas después de dar muerte al funcionario policial en el sector Mesones
    Compartir

Vivian Ariza.- Cinco presuntos delincuentes señalados de dar muerte al comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Gustavo Adolfo Román Linares (51) fueron abatidos por funcionarios del Eje de Homicidios, Bloque de Búsqueda y de las subdelegaciones de Barcelona y Puerto La Cruz.

El enfrentamiento se produjo 12 horas después del asesinato del efectivo policial, en la calle principal del sector Mesones de Barcelona, cuando los detectives hacían investigaciones para dar con los autores del homicidio del oficial.

Román Linares fue muerto cuando los cinco sujetos intentaron robarle su camioneta marca Toyota, modelo Autana, y éste opuso resistencia. El hecho ocurrió la mañana del sábado.

De inmediato comisiones del Cicpc salieron en la búsqueda de los implicados quienes fueron avistados por la comisión y los delincuentes los enfrentaron a tiros.
Los abatidos fueron identificados como Eliezer Micel apodado “Morocho”; Juan Daniel Villazana conocido como “Juancito”, Luis Carlos Mejías llamado “El Gordo”, Flanklín Rodríguez con el alias de “Papiño” y otro por identificar conocido solamente como “Miguelón”.

En el lugar del enfrentamiento los detectives recuperaron cinco armas de fuego y el vehículo Toyota Autana, totalmente calcinado.

Se conoció que los abatidos se dedicaban al robo de carros y motos en Mesones, La Ponderosa y Los Potocos de Barcelona.

El día sábado, poco después de dar muerte al funcionarios de la PNB frente al puesto de comida “El Fogón de Luisa” ubicado cerca del peaje Los Potocos, fueron señalados de despojar de una moto a otro ciudadano.

El padre de unos de los abatidos, René Micel, negó la versión policial del enfrentamiento y denunció ajusticiamiento. Dijo que lo último que supo de su hijo Eliezer era que estaba frente a la licorería compartiendo con sus amigos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment