Inicio » Sucesos » Sundde inspecciona y ordena “ventas controladas” a establecimientos en El Hatillo y Baruta

Sundde inspecciona y ordena “ventas controladas” a establecimientos en El Hatillo y Baruta

Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Sundde y Sunagro realizaron inspecciones en ambos municipios "gracias a información suministrada por el Poder Popular a través de denuncias"
    Compartir

ÚN.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), inspeccionaron este sábado el Supermercado La Muralla, en El Hatillo, donde “hallaron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo”, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, y añadió que “se ordenó su venta controlada”.

Asimismo, detalló que supervisaron “el Excelsior Gama de Prados del Este y el Central Madeirense de Manzanares, mun. Baruta. En este último comercio se encontró sobreprecio de productos, jabón en polvo sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras”.

Por último, señaló que las “inspecciones se realizaron gracias a información suministrada por el Poder Popular a través de denuncias”, y realizó un llamado “al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment