Inicio » Sucesos » Sebin capturó en Caracas a Miguel Rodríguez Torres

Sebin capturó en Caracas a Miguel Rodríguez Torres

Estaba solicitado por la justicia venezolana al estar involucrado en acciones que atentaban contra la paz y tranquilidad pública y de intentar atacar la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
    Compartir

Mario Villarreal.-  El Gobierno Bolivariano informó mediante un comunicado que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  capturaron en un hotel en la Cuidad de Caracas, al ex director de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) Miguel Rodríguez Torres.

Estaba solicitado por la justicia venezolana al estar involucrado en acciones que atentaban contra la paz y tranquilidad pública y de intentar atacar la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Debido a los trabajos de inteligencia por parte de los organismos de seguridad lograron desmantelar las acciones criminales planificadas por Rodríguez Torres  y sus cómplices que incluían actos armados contra la constitución de Venezuela.

En tiempos pasado fue echado de las filas del Gobierno por estar vinculado con organismos de inteligencia de los Estados Unidos, nexos que él reconoció.

Será puesto a la orden de la justicia.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment