Inicio » Sucesos » Reverol: Están adelantadas las investigaciones sobre crímenes en Mérida

Reverol: Están adelantadas las investigaciones sobre crímenes en Mérida

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz llamó a la paz y a abandonar la violencia
    Compartir

Nancy Mastronardi.– El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este viernes que están adelantadas las investigaciones sobre los hechos de violencia en Mérida.

Luego de sostener una reunión con los equipos de seguridad del estado andino, Reverol mencionó que en las próximas horas dará detalles de las averiguaciones.

Asimismo, el ministro llamó a la paz y a la tranquilidad, pero sobre todo a abandonar la violencia que algunos factores de oposición han promovido.

Durante las acciones violentas en Mérida fue asesinado con un arma artesanal Anderson Henrique Dugarte, de 32 años, un mototaxista que no se encontraba en la protesta, tal como lo reveló su tío.

El joven recibió el disparo en la avenida 26, mientras hacía una carrera y tras un delicado estado de salud, falleció este miércoles. La persona que iba como pasajero, Freyilán Eliécer Álvarez de 21 años, también fue alcanzado por los disparos y se encuentra en un estado crítico en el Hospital Universitario de Los Andes.

Jesús Sulbarán, estudiante de Criminología y funcionario de la Gobernación de Mérida, también fue asesinado durante las protestas opositoras, informó el defensor del pueblo, Tarek William Saab el pasado 24 de abril.