Inicio » Sucesos » FOTOS| Retiro de efectivo generó “bochinche” en sede principal de Banco de Venezuela

FOTOS| Retiro de efectivo generó “bochinche” en sede principal de Banco de Venezuela

El cierre intempestivo provocó la ira de los clientes que decidieron bloquear la salida a los empleados, hasta tanto fueran atendidos. Denuncian que no es la primera vez que se cierra el banco antes del horario comprendido. "Ni entraba gente, ni salía gente"
Banco de Venezuela
Banco de Venezuela
    Compartir

Grace Oria.-El descontrol en la repartición de números para sacar efectivo, desencadenó en un inminente colapso en los espacios y en el flujo de caja de la agencia de la sede principal del Banco de Venezuela, en la Avenida Universidad de Caracas, que posteriormente terminó en un conflicto empleados-clientes.

“Había gente que estaba desde temprano, pasaban las mil personas que esperaban efectivo, esto generó un colapso en la agencia y los empleados, de forma arbitraria cerraron las puertas antes del horario habitual”, expresó un testigo.

El cierre intempestivo provocó la ira de los clientes que decidieron bloquear la salida a los empleados, hasta tanto fueran atendidos. Denuncian que no es la primera vez que se cierra el banco antes del horario comprendido. “Ni entraba gente, ni salía gente”.

Como medida de protesta, los clientes que quedaron sin poder entrar a la agencia bancaria trancaron parcialmente la Avenida Universidad, a la altura de la Academia Americana. Ante este desorden en el banco público, los cuerpos policiales tuvieron que intervenir para intentar mantener el orden.

Restablecido el orden, se acordó permitir el acceso a un grupo de personas para retirar efectivo. “La gente empezó a hacer la cola porque aseguran que no es la primera vez que cierran el banco y no dejar entrar y salir a la gente”.