Quevedo: Volcamiento de gandola de Pdvsa Gas fue un sabotaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que el volcamiento de una gandola que transportaba gas licuado (GLP) este domingo en la autopista Caracas-La Guaira fue producto de “un vil acto de sabotaje”, ya que presentaba los frenos cortados.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el ministro aseguró que “este acto se realizó con la intención de causar daños a la ciudadanía, al pueblo inocente. Una vez más pareciera que el plan terrorista de la ultraderecha está detrás de tan cobarde ataque”, señaló Quevedo.

Detalló que la gandola salió de la planta de llenado de Guatire con 47.500 litros de GLP, con dirección al estado La Guaira, pero se produjo un volcamiento horas después porque los frenos fueron cortados.

Asimismo, hubo retraso en el trasegado del producto hacia otro camión, porque una válvula fue bloqueada, explicó.

No obstante, la oportuna intervención de los trabajadores de la estatal energética se pudo resolver la situación sin dejar víctimas.

“Invitamos también a nuestro pueblo a repudiar la violencia como un método de hacer política y hacemos un llamado al respeto a la vida y la tranquilidad ciudadana”, añadió el también presidente de Pdvsa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print