Inicio » Sucesos » Queman Banco Bicentenario y sede del Cicpc en Caja Seca

Queman Banco Bicentenario y sede del Cicpc en Caja Seca

Los actos vandálicos comenzaron después de las 6:30 de la tarde; más temprano, trancaron la carretera Panamericana, vía que comunica al Zulia con los estados andinos de Trujillo y Mérida
    Compartir

Francisco Molina Ríos.- Grupos violentos han generado acciones vandálicas contra los comercios en el municipio Sucre, en el Sur del Lago de Maracaibo, además de incendiar la agencia del Banco Bicentenario en la carretera Panamericana y de la sede de la subdelegación del Cicpc en Caja Seca.

Desde tempranas horas de la tarde, la protesta política trancó el paso vehicular por la carretera Panamericana, arteria vial que enlaza el Zulia con los estados andinos de Trujillo y Mérida.

Los actos vandálicos se registraron aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando los encapuchados empezaron a escudarse en la oscuridad de la tarde-noche, a pesar de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron repeler las acciones.

Al parecer, los enfrentamientos se han prolongado por todo el eje Panamericano, pues según las redes sociales los encapuchados y cuerpos de seguridad mantienen careos también en Trujillo y Mérida, específicamente en el sector Nueva Bolivia y puente Torondoy.

“Fuertes enfrentamientos en Caja Seca, estado Zulia. Saqueos y destrucción del banco Bicentenario y el Cicpc”, informó el usuario @davila186; mientras que @AlexNavasR colgaba: “Queman y saquean #BancoBicentenario en la Panamericana #CajaSeca #Zulia #13M #7:30pm. También sede del #CICPC”.