Presos seis hombres por falsificar documentos para vehículos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a seis personas que presuntamente se dedicaban a forjar documentos para legalizar vehículos, según el reporte elaborado por el mencionado organismo de seguridad.

Los sujetos son integrantes de la banda Los Rapiditos y contaban con la ayuda de funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), aún por identificar y aprehender. Fueron capturados en el sector La Cortada de la avenida Sucre, municipio Libertador.

Entre los detenidos figuran Richard Enrique Guevara Sanz (41), señalado como el gestor principal relacionado con el Intt y Alberto Ramón Bastardo Alfonzo (55), quien facilitaba la impresión de licencias de conducir falsas para ser enviadas a venezolanos residenciados fuera del país, según las investigaciones.

Otro de los detenidos es Carlos Andrés García (44), funcionario del Intt, quien presuntamente sustrajo y facilitó placas y documentos a los cabecillas de la banda.

Jesús Rafael Bolívar (68), Johan Enrique Rodríguez (30) y Ubencio Alexander Medina (37) son los demás capturados.

Les incautaron 98 formatos impresos de certificados de registros de vehículos, 29 placas y 77 formatos de certificados de origen, entre otros materiales empleados por la banda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×