Inicio » Sucesos » Presos cinco agricultores acusados de doble crimen

Presos cinco agricultores acusados de doble crimen

El director del Cicpc, Douglas Rico señaló que dos integrantes de la banda de “El Fresa”, están involucrados en el homicidio de cuatro miembros del grupo delictivo por rivalidades
Foto referencial
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Jesús García (39), Andry González (33), Francisco Mogollón (42), Franklin Castañeda (32) y Ricardo Villalobo (22) fueron capturados por funcionarios del Cicpc por ser los presuntos responsables en la muerte de dos hombres que supuestamente hurtaban pollos en Carayaca (Var).

Douglas Rico, director del Cicpc precisó que las pesquisas arrojaron la participación de González, García, Mogollón, Castañeda y Villalobo en el doble homicidio. “Los detenidos son agricultores y tras ser interrogados admitieron el delito. Indicaron que las víctimas eran delincuentes”, refirio. Los aprehendidos les dispararon y quemaron.

En otro hecho, Iván Morón cayó muerto al enfrentarse con los pesquisas en la parroquia La Vega y Douglas Chiquito fue apresado.

El director del Cicpc señaló que ambos serían integrantes de la banda de “El Fresa”, involucrados en el homicidio de cuatro miembros del grupo delictivo por rivalidades. Las víctimas Jorvinson Cisneros (21) y Jorman Guerra (27) eran hermanos y estaban desaparecidas desde el pasado 28 de febrero. Sus restos fueron hallados junto a dos cuerpos por identificar.

Rico agregó que los miembros de la banda pretendían comercializar los restos de Cisneros y Guerra. Siguen la pista del líder de la banda y de dos sujetos .

Agregar Comentario

Click here to post a comment