Preso por muerte de su pareja y su compañero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Ministerio Público privó de libertad al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Williams Rafael Acosta (42) por presuntamente ocasionarle la muerte a su pareja, Karla Méndez (26) y al oficial de ese organismo policial, Luis Chacón (30).

El hecho tuvo lugar el 10 de abril en el patio central de la PNB, en Valencia (Car), donde también resultó herido el comisionado Baudilio Sánchez (42).

Según la información, ese día Acosta accionó su arma de reglamento contra Sánchez y Chacón sin mediar palabras, cuando recibía instrucciones sobre el operativo de seguridad por Semana Santa 2019 junto a otros compañeros.

Efectivos policiales que estaban en formación reaccionaron con disparos, por lo que Acosta resultó herido y debió ser trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera y Sánchez a la Clínica 24 Horas de La Isabelica, mientras que Chacón en la Clínica Valles de San Diego, donde falleció.

En otro caso, el Ministerio Público logró la condena a 24 años y tres meses de prisión a José Gregorio Arroyo, tras ejercer violencia física y sexual en contra de su expareja, según las pruebas que se presentaron.

El 7 de abril la dama estaba en la residencia de una vecina, cuando Arroyo irrumpió para propinarle golpes y patadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×