Presa madre señalada de matar a golpes a hijito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una mujer de 22 años de edad fue detenida porque presuntamente dio muerte a su bebé de un año y seis meses, según información publicada en el instagram del Cicpc, organismo que practicó la aprehensión.

La detenida es Milkhay Yaksumy Carrero Regalado (22), quien llevó a su hijo al Materno Infantil de Caricuao aduciendo que comenzó a convulcionar. El niño falleció a las pocas horas de su ingreso. Pero la autopsia reveló que el menor murió debido a una “fuerte golpiza ocasionándole traumatismo craneoencefálico y múltiples hematomas”. Carrero Regalado fue entregada a la Fiscalía 101° en materia de Niños (as) y Adolescentes.

En otro procedimiento, Richard José González Palmar (44) fue detenido tras estar señalado de haber asesinado a tres integrantes de una familia perteneciente a la etnia Wayuu, informó el Cicpc.

En este caso los asesinados quedaron identificados como Roberto Carlos Mera Arteaga (43), José Antonio Ríos (64) y Emma Isabel Ríos (66), quienes fueron ultimados en la avenida 33, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.
Al parecer Richard José se trasladó hasta el sector El Mamón del citado pueblo zuliano donde reclamó a la familia wayuu por el robo de algunos objetos. La situación derivó en una discusión que concluyó cuando Richard José y un hermano de éste le asestaron a los wayuu múltiples disparos con un arma de fuego. Quedaron muertos en el sitio.
Hasta ahora falta por capturar al hermano del detenido, indicó la policía científica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print