Inicio » Sucesos » Polizamora liquidó a tres piratas de carretera en Guatire

Polizamora liquidó a tres piratas de carretera en Guatire

Todos fueron llevados al Hospital General Guarenas-Guatire, donde fallecieron
    Compartir

Yarimar Fernández.-  Tres antisociales resultaron abatidos la mañana del jueves en una refriega con funcionarios de la Policía Municipal de Zamora en Guatire (Mir).

El director de este cuerpo policial, comisario Edgar Martínez, detalló que luego de recibir denuncias sobre un grupo de sujetos que perpetraban robos, secuestros y extorsiones en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, los funcionarios iniciaron las investigaciones, dando con el paradero de la guarida de la banda de “William Cupo” en el sector El Calao de Guatire.

Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a varios sujetos armados, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas y se internaron dentro de una de las viviendas. Las comisiones hicieron frente al ataque. Uno de los antisociales cayó herido en uno de los callejones, mientras que otro se introdujo en una segunda vivienda donde se produce un tercer enfrentamiento y éste cae lesionado. Simultáneamente otros funcionarios sostuvieron un cuarto intercambio de disparos con otro sujeto en otra casa, quien también cae herido. Todos fueron llevados al Hospital General Guarenas-Guatire, donde fallecieron.

El Eje de Homicidios Guarenas hizo la remoción de los cadáveres e inició las pruebas para identificarlos.

En el lugar de la reyerta se incautaron una pistola, marca COLT MK, modelo Government 380 auto, calibre 380 mm, serial RR25981, una escopeta, marca CBC compañia brasilera de cartuchos, modelo 151, calibre 16, serial 1578797, un revolver, marca WESSON FIREARMS, modelo 357 Magnum, calibre 357, serial S011250, además de varias conchas de bala de diferentes calibres y un chaleco anti balas, sin modelo o marca visible, serial F00240.
Martínez manifestó “estamos en presencia de una peligrosa banda con no menos de 10 integrantes que trabajaba de manera planificada con un eje de acciones entre los municipios Zamora y Acevedo. Pido a la colectividad seguir denunciando y a confiar su policía”, dijo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment