Polinacional mató a dos uniformados dentro de un comando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a dos uniformados dentro del Comando Regional del citado órgano de seguridad ubicado en la avenida Ernesto Branger, zona industrial Los Guayos (Car).

De acuerdo a información obtenida en la PNB, el fallecido es Luis Chacón (30), con la jerarquía de oficial agregado. Pero también resultó muerta en el mismo hecho,  la oficial Carmen Mendez, adscrita al servicio de tránsito de Carabobo. El supervisor agregado Braulio Sánchez (41) quedó herido.

El presunto homicida quedó identificado como William Acosta (45), supervisor jefe adscrito a la estación de tránsito Taborda.

Acosta protagonizó el ataque armado este Miércoles a las 9 am en el patio de formación del mencionado comando policial cuando realizaba el pase de lista de los uniformados.

El supervisor Acosta suspendió la actividad y enseguida apunto con su arma a los funcionarios presentes logrando impactar por la espalda al oficial agregado Chacón y al comisionado Sanchez quienes fueron trasladados a un centro de salud. Chacón murió en tanto que Sánchez su estado es delicado.

Al parecer el origen del crimen es por un motivo pasional.

El agresor fue neutralizado e incautada su arma, una pistola Pietro Beretta calibre 9mm.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print