Inicio » Sucesos » Polinacional abatió a dos delincuentes

Polinacional abatió a dos delincuentes

Durante el procedimiento los agentes lograron recuperar un arma de fuego Smith & Wesson, calibre 38 y un rifle contentivo con 9 cartuchos
Foto referencial
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Polinacional en dos procedimientos aislados en El Observatorio, (DC) en horas de la mañana de ayer.

Según el reporte policial, uno de los fallecidos fue identificado como Jorge Luis Giménez, apodado Pan de Leche.

Este hombre atacó a los oficiales en el callejón Obrero cuando realizan investigaciones sobre el paradero de la banda del Bacrin, que opera en los Valles del Tuy. Estaba solicitado por el delito de homicidio desde marzo de este año. Se le incautó un revólver calibre 38 modelo Smith & Wesson.

En otra actuación en la parte alta de El Guarataro cayó un sujeto que no portaba documentación, luego de alzar su arma contra los agentes de la Polinacional.

Durante el procedimiento los agentes lograron recuperar un arma de fuego Smith & Wesson, calibre 38 y un rifle contentivo con 9 cartuchos.

También se logró la detención de seis personas por tenencia de droga a quienes se les incautó 1 kilo y 671 gramos de presunta marihuana y 40 mil bolívares en efectivo.