Inicio » Sucesos » Policías abatieron a cinco antisociales en Santa Teresa del Tuy

Policías abatieron a cinco antisociales en Santa Teresa del Tuy

Uniformados decomisaron dos pistolas, un revólver, dos escopetas y varias balas
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.-  Cinco delincuentes cayeron muertos el martes tras enfrentarse a los oficiales de las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Independencia en distintos sectores de Santa Teresa del Tuy, subregión Valles del Tuy (Mir).

El primer hecho ocurrió en la parte alta del sector La Damatera. Los detectives del Faes realizaban pesquisas sobre una banda de ladrones y extorsionadores. En el lugar precisaron a los antisociales, quienes dispararon. Durante la plomazón resultaron lesionados cuatro maleantes, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Santa Teresita de Jesús, donde murieron.

Fueron identificados como Luis Fernándo Guzmán (20), Jefferson Guzmán (23), Dionisio Escalona (21) y Joswin Ribas ( 21).

La segunda balacera sucedió en la calle 03 del sector Las Casitas de Tomuso Viejo. Los municipales de la División de Investigaciones Penales (DIP) patrullaban cuando un sujeto que huía disparó contra la comisión. Resultó herido y fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, donde murió. Fue identificado como Yonaiker Eloy Rada Reyes (22).

Los policías decomisaron dos pistolas calibre 9 mm, sin marca ni seriales visibles; un revólver calibre 3.80, dos escopetas calibres 12mm y varios cartuchos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment