Inicio » Sucesos » Policía municipal de Barcelona detuvo a 448 delincuentes este primer semestre

Policía municipal de Barcelona detuvo a 448 delincuentes este primer semestre

Incautaron 44 armas blancas y de fuego y 24 municiones
Se desplegaron 552 operativos y se colocaron 648 puntos de control en Barcelona. Cortesía Polibolívar
    Compartir

Vivian Ariza.- Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en Anzoátegui, capturaron a 448 presuntos delincuentes, durante el primer semestre del año 2018, informó el director del organismo, capitán José Pérez Fernández.

El jefe policial señaló que 412 de los aprehendidos fueron encontrados en flagrancia y siete estaban solicitados por los tribunales de justicia.

Asimismo, 337 personas fueron capturadas por robo que figura como el delito con mayor incidencia, y por hurto 72 sujetos quedaron tras las rejas.

Pérez Fernández resaltó que 13 personas fueron apresadas por incurrir en los delitos relacionados con la Ley Orgánica de Precios Justos. En dichos procedimientos incautaron 469 kilos de alimentos de primera necesidad como harina de maíz, leche, pañales, mantequilla y pasta alimenticia.

El jefe de Polibolívar agregó que también se recuperaron 44 armas de fuego y diez armas blancas, por porte ilícito, y se decomisaron 24 municiones. “Se recuperaron además 24 vehículos y siete motos. Todo fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público”, sostuvo Pérez Fernández.

Agregar Comentario

Click here to post a comment