Inicio » Sucesos » Policaracas capturó a delincuente con 47 lápidas en el Cementerio El Junquito

Policaracas capturó a delincuente con 47 lápidas en el Cementerio El Junquito

Se pudo detectar que este sujeto se hacía pasar por Obrero del Cementerio para cometer sus fechorías
    Compartir

ÚN.-  Yeimy Enrique Rojas Salcedo, de 39 años de edad, fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, por hurtar un total de 47 lápidas de bronce y otros materiales fundidos pertenecientes a las tumbas que reposan en el Cementerio Municipal de El Junquito.

La Directora de Policaracas Yajaira Valero, señaló que debido al hurto masivo suscitado en el lugar, se procedió a enviar comisiones policiales a fin de indagar la situación, en el cual se pudo detectar que este sujeto se hacía pasar por Obrero del Cementerio para cometer sus fechorías.

“Estamos abocados a dar captura y desarticular estas bandas delictivas de chatarreros que se dedican a desmantelar espacios en busca del metal cobre y bronce para luego comercializarlos en negocios clandestinos” sostuvo.

Indicó que funcionarios del ente policial hacen recorridos constantes en todos los espacios del campo santo, para darle freno a esta acción delictiva que irrespeta y pasa por encima de los valores humanos y el sentimiento de los dolientes al sustraer las lápidas del cementerio.

Asimismo resaltó que siguiendo lineamiento de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital  “Todo sujeto inescrupuloso que atente contra la paz y la tranquilidad de los dolientes que semanalmente visitan a sus seres queridos, serán detenidos y puestos de inmediato a la orden del Ministerio Público”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment