Inicio » Sucesos » PNB desmintió que efectivos de la Faes buscaran información de Guaidó

PNB desmintió que efectivos de la Faes buscaran información de Guaidó

Guaidó divulgó la tarde de este jueves que efectivos del Faes supuestamente se acercaron a su casa a su lugar de residencia para buscar información
    Compartir

ÚN.- Este jueves el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Alfredo Pérez Ampueda, desmintió que comisiones de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) se hayan presentado en las afueras de la residencia familiar, en Santa Fe, Caracas, del diputado de la Asamblea Nacional (AN) -en desacato-, Juan Guaidó, para supuestamente buscar información.

A través de la cuenta de Twitter de la PNB publicaron el siguiente mensaje: “Comandante General del @CPNB_VE G/D Carlos Alfredo Pérez Ampueda informa que es totalmente falso que comisiones del Faes se encuentran en Santa Fe en búsqueda de la familia del diputado Guaidó”.

Este jueves en horas de la tarde, Guaidó divulgó en la mencionada red social que efectivos del Faes supuestamente se acercaron a su casa a su lugar de residencia para buscar información, reseñó AVN.

“En este momento el Faes está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, es el mensaje publicado por Guaidó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment