Inicio » Sucesos » PNB abatió a homicida de un adolescente en El Valle

PNB abatió a homicida de un adolescente en El Valle

La víctima fue identificada como Yeison Eduardo Camacho Martínez, quien recibió múltiples impactos de bala
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la estación El Valle abatieron a un presunto delincuente, luego de que este junto a varios individuos le causaran la muerte a un joven de 16 años, la tarde de este lunes en la calle 2 de Los Jardines de El Valle (DC).

La víctima fue identificada como Yeison Eduardo Camacho Martínez, quien recibió múltiples impactos de bala.

De acuerdo a la versión de moradores, el adolescente fue baleado en la parte alta y su cadáver arrastrado en la calle. Producto de la ráfaga de tiros, los oficiales llegaron al sitio para verificar y avistaron a los hombres con el cuerpo del muchacho en el suelo.

De inmediato los victimarios desenfundaron sus armas contra los agentes, y en la refriega lograron herir a uno de los efectivos en el glúteo izquierdo. Fue auxiliado a un centro de salud donde se recupera.

Tras el hecho fue activado un operativo de búsqueda de los agresores, estos fueron localizados en la calle 7 de Los Jardines de El Valle. Al verse descubiertos se enfrentaron por segunda vez a los funcionarios quienes lograron herir a uno de los pistoleros. Comisiones lo trasladaron hasta el hospital Periférico de Coche donde murió. No tenía documentación se le incautó una pistola Sig Sauer con un rotulado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Trascendió que el individuo era integrante de la banda El Lucifer y era apodado La Manchada.

Detenido

En otro procedimiento, oficiales de la PNB de El Valle detuvieron a un adolescente de 17 años en la calle 14 de Los Jardines de El Valle por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Al menor de edad se le incautó 13 envoltorios tipo cebolla de presunta cocaína con un peso aproximado de 71 gramos y  50 mil bolívares en efectivo.  Sobre el caso se notificó al fiscal 117 de Caracas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment