Inicio » Sucesos » Pistoleros asesinaron a un militar que estaba en una alcabala

Pistoleros asesinaron a un militar que estaba en una alcabala

En el 23 de Enero mataron a brigadista del Movimiento Somos Venezuela
Referencial
    Compartir

Ramón Centeno.- Un uniformado castrense fue asesinado a tiros la madrugada del pasado domingo, refirió una fuente de seguridad.

El efectivo militar quedó identificado como Jesús David Rangel Carrillo, de 21 años, quien se encontraba en un punto de atención ubicado en la carretera nacional Araira-Cupo, sector El Mirador, Guatire (Mir). Por ese sitio pasó un grupo de presuntos delincuentes quienes dispararon desde un carro contra varios de los funcionarios de seguridad.

Jesús David recibió un tiro en la cabeza. El vehículo donde se desplazaban los individuos fue localizado más adelante de la alcabala con varios impactos de bala. Los implicados en la muerte de Rangel Carrillo aún no han sido identificados.

En otro hecho

Los MagallanesJhonny Alexander Farías Silva (18) fue asesinado el pasado sábado por dos sujetos, según familiares. Estudiaba 4° de bachillerato y era brigadista del Movimiento Somos Venezuela.

La víctima salió de su casa en el sector Andrés Bello del 23 de Enero, municipio Libertador, con destino a una fiesta y “lo encontramos muerto en las adyacencias del hospital Los Magallanes de Catia”, agregaron los deudos.

La última vez que lo vieron fue el viernes 6 de julio a las 5 pm. El joven apareció con dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Agregar Comentario

Click here to post a comment