Inicio » Sucesos » Piratas de carretera ultimaron a un GNB en la ARC

Piratas de carretera ultimaron a un GNB en la ARC

Según se conoció la unidad partió desde el terminal de La Bandera en Caracas con 36 pasajeros y tenía como destino la ciudad de Maracaibo
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado, en horas de la mañana de este martes dentro de un autobús que tenía como destino la ciudad de Maracaibo (Zul).

Fuentes castrenses identificaron a la víctima como Rubén José Gudiño Velásquez, Sargento Segundo, adscrito a la plaza del Comando de Zona de la GNB-12 en el estado Lara.

Según se conoció la unidad partió desde el terminal de La Bandera en Caracas con 36 pasajeros.

Cuando la buseta se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del km 68 fue interceptada por un grupo de cinco antisociales armados.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros entre ellos a Gudiño Velásquez, quien al parecer se resistió y recibió un balazo. El funcionario falleció en el interior del autobús desangrado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tejerías, adelantan las averiguaciones sobre el crimen.

Agregar Comentario

Click here to post a comment